Ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 5 días desde realizada tu compra. Pasado ese plazo, no podremos ofrecerte reembolsos ni cambios de ningún tipo.
Requisitos para solicitar un reembolso o cambio
- El artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que fue recibido.
- Debe conservar su embalaje original.
- Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra.
- Solo se realizan reembolsos por productos adquiridos a precio regular. Los artículos en promoción no son reembolsables.
- Si el producto fue identificado como un regalo al momento de la compra y se envió directamente a vos, recibirás un crédito equivalente al valor de la devolución.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitás cambiarlo por el mismo producto, escribinos a [email protected] y enviá el artículo a: Palpa 3244 Colegiales, CABA. CP 1426.
Reembolsos parciales (si corresponde)
Se podrán otorgar reembolsos parciales en los siguientes casos:
- Productos que no se encuentren en su estado original, estén dañados o les falten partes por causas ajenas a ABCLab.
- Productos devueltos más de 30 días después de la entrega.
Proceso de reembolso
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para informarte que recibimos el producto y confirmaremos si el reembolso fue aprobado o rechazado.
Si es aprobado, el reembolso se procesará y se acreditará automáticamente en tu tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los próximos días hábiles.
Reembolsos demorados o no recibidos
Si aún no recibiste el reembolso:
- Verificá nuevamente tu cuenta bancaria.
- Contactá a tu entidad emisora de la tarjeta, ya que puede demorar en reflejarse el reembolso.
- Si ya realizaste estos pasos y aún no recibiste el dinero, escribinos a [email protected] o comunicate al 11-3662-1785.